Vida en tu cocina | Presentación
445
post-template-default,single,single-post,postid-445,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Presentación

¡Hola, hola!

Encantada de saludarte. Mi nombre es Laura y soy la creadora de Vida en tu Cocina. Me considero una mujer apasionada por la cocina y lo que más me atrae es comer rico, que me de energía y saber que estoy cuidándome al mismo tiempo. Cansada de mi escueto recetario, descubrí la cocina energética, que me abrió un amplio abanico de platos maravillosos llenos de color, sabor y variedad de texturas, elaborados exclusivamente con alimentos de origen vegetal, tales como cereales integrales en grano, legumbres y otras proteínas vegetales, semillas, frutos secos, algas y como no verduras y también frutas.

Así arranco este blog que inicio con gran ilusión. Con él quiero compartir una forma de comer sabrosa y que te ayude a que tu rendimiento sea máximo en tu día a día. Además es apta para numerosas intolerancias, porque no se utilizan lácteos, huevos, carne, pescado, marisco, azúcar ni harinas refinadas. Está basada en los fundamentos de la alimentación macrobiótica y energética que os contaré más adelante en futuras publicaciones.

Me encantará contribuir a que seas más consciente de cómo te alimentas y a que puedas crear vida en tu cocina. ¿Cómo? A través de este blog te ofreceré consejos, sugerencias y trucos; te aportaré ideas que podrás aprovechar para planificar tu despensa y animarte a elaborar platos deliciosos utilizando alimentos poco habituales en los hogares como los cereales en grano, las semillas y las algas, ese gran tesoro marino. Al mismo tiempo, si presentas alguna intolerancia, descubrirás opciones para disfrutar nuevamente de tus platos preferidos y de otros por descubrir. También tienes la oportunidad de aprender conmigo directamente asistiendo a alguno de mis cursos o talleres.

…Y muchas cosas más que podrás emplear en tu día a día y que te llenarán de energía. ¿Me acompañas?

Sin comentarios

Publicar Comentario