Vida en tu cocina | ¿Por qué 100% vegetal?
449
post-template-default,single,single-post,postid-449,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
¿Por qué 100% vegetal?

¿Por qué 100% vegetal?

Querid@ seguidor@,

Hoy te hablaré de por qué en Vida en tu Cocina te ofrezco una página cuyo contenido es 100% de origen vegetal, como también lo son mis cursos y talleres.

Aunque tu comida incluya alimentos de origen animal, te animo a que incorpores en ella alguna elaboración sólo con vegetales. Te sorprenderás de los sabores que eres capaz de conseguir con una gran variedad de ingredientes, además de las texturas y los colores que llenarán tu plato.

En Vida en tu Cocina abordo una cocina de origen 100% vegetal con la que podrás ahondar en el extenso mundo de los vegetales. Me consta que hay mucho desconocimiento en este terreno, y que si hubiera más claridad tú ya hace tiempo que estarías disfrutando de platos elaborados exclusivamente con ingredientes vegetales. Mi cocina se basa en cereales integrales, legumbres, frutos secos, semillas, verduras frescas, fruta fresca y seca, algas y productos derivados de éstos como seitán, tofu, tempeh, tofu, miso y salsa de soja.

Si deseas disfrutar de una alimentación más beneficiosa para tu salud te recomiendo que vayas incrementando de forma gradual en tu comida diaria la proporción de alimentos de origen vegetal al mismo tiempo que reduces la proporción de alimentos de origen animal. Aquí te explico la principal razón que está detrás de mi recomendación:

Cuanto más natural sea el alimento antes de su elaboración- más fresco, mayor contacto con el sol y la tierra, y sin sufrir procesos de manipulación-, más “vida” presenta el alimento y por tanto más “vida” aportará a tu organismo.

Los alimentos de origen vegetal se consideran primarios, crecen con agua y la energía del sol. Los animales se nutren de éstos para dar lugar a lo que se denominan alimentos secundarios (productos de origen animal). Por tanto, son alimentos llenos de “vida”.

¿Quieres más “Vida en tu Cocina”? Sígueme y poco a poco irás experimentando los múltiples beneficios del reino vegetal y todo su sabor. Te ayudarán a tener mayor sensación de bienestar, digestiones ligeras y grandes dosis de vitalidad y energía cada día.

Sin comentarios

Publicar Comentario