Bolitas de boniato

bolitas-de-boniato

Ingredientes

Elaboración

1 Lava los boniatos y colócalos enteros con la piel en el horno durante al menos una hora a 180ºC, hasta que estén blanditos y suelten algo de su jugo. Sácalos del horno y déjalos reposar.

2 Mientras se enfrían un poco trocea las avellanas con la ayuda de un mortero para que queden trocitos pequeñitos.

3 Pela los boniatos y machácalos con un tenedor hasta formar una pasta. Mézclalos con la almendra en polvo y la ralladura de naranja.

4 Deja enfriar un poco más y reboza algunos con los trocitos de avellanas, otros con las semillas de sésamo y otros con el coco rallado.

5 Puedes colocar cada bolita en un papelito de esos para bombones y conservar en la nevera un par de días.
 

↓↓ Accede a mi Curso Gratuito y Despierta Tu consciencia ↓↓

En VIDA EN TU COCINA trataremos la información que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros productos y servicios. La base jurídica que legitima el tratamiento es tu consentimiento. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a laura@vidaentucocina.com. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Se realizarán transferencias internacionales de tus datos, en concreto a la empresa MailChimp, situada en Estados Unidos. Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Laura Sánchez Sáenz.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat