¡Cocina conmigo cada miércoles!

Todos los miércoles a las 21h puedes encontrarme en mi canal de YouTube Laura-Vida en tu cocina en mi programa “LA COCINA QUE TE CUIDA: rica, fácil y natural” cocinando en directo con ingredientes 100% vegetales y principalmente de origen ecológico.

Te explico todos los ingredientes y su elaboración paso a paso.
Además, respondo a tus dudas y preguntas durante el programa.
Y, por supuesto, estoy abierta a peticiones de platos que quieras aprender a elaborar.

Tomo nota y los incluyo para realizarlos en futuros programas.
Para no perderte ningún detalle y que puedas tener todos los ingredientes listos para cocinar conmigo apúntate a mi boletín semanal.

Trufas del amor (próximamente)

Ensalada de invierno con aguacate

Potaje vegetal

Ensalada de escarola escaldada

Brócoli al limón

Sopa equilibradora


Otros programas en directo del 2021

Ensaladilla de cebada

Espaguetis I. multicolor

Ensalada con queso de tofu

Quinoa salteada con puerro

Porridge avena con nueces

Ensalada con Hinojo

Sopa de cebolla con tomillo

Cocido vegano energético

Trigo sarraceno y alcachofas

↓↓ Accede a mi Curso Gratuito y Despierta Tu consciencia ↓↓

En VIDA EN TU COCINA trataremos la información que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros productos y servicios. La base jurídica que legitima el tratamiento es tu consentimiento. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a laura@vidaentucocina.com. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Se realizarán transferencias internacionales de tus datos, en concreto a la empresa MailChimp, situada en Estados Unidos. Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad