Pon en marcha tu brújula interior Programa 4 semanas

Pon en marcha tu brújula

Estamos en una sociedad en la que se valora el hacer por encima de todo y en la que la mente reina nuestras vidas.

Nuestro cuerpo nos habla, pero, o no tenemos tiempo para escucharlo, o no entendemos lo que nos quiere decir… se nos olvidó su lenguaje.

¿Eres una persona friolera y, aun así, comes fruta fresca cada día en invierno porque tu mente te dice que tienes que comer fruta todos los días?

¿Eres una persona calurosa y, aun así, en verano no desaprovechas ninguna oportunidad para comer carne a la brasa o en barbacoa porque tu mente te dice que esto es lo mejor del verano?

Quizás llevas comiendo lo mismo durante más de 20 años, y ni te has planteado si esas digestiones tan pesadas, o tus molestias de estómago, o tu barriga hinchada puedan estar relacionadas con una mala elección de alimentos o unos hábitos inadecuados para ti.

Con este programa de 4 semanas tienes la oportunidad de pararte a observar y empezar a aprender a escuchar a tu cuerpo.

Aprenderás a darle lo que necesita y lo que te hace sentir bien.

Cuando a tu cuerpo le prestas la atención que requiere y le haces caso, tu brújula interior funciona y te sientes en armonía.

Contenidos del programa

  • 3 sesiones individuales online de 60 minutos.
  • Material de acompañamiento personalizado.
  • Apoyo continuo whatsapp o telegram durante 4 semanas.
  • Acceso ilimitado al curso "Aprendiendo a Comer ¡Pásate a la Cocina Natural!
  • Acceso ilimitado al módulo "Recetas que cuidan de ti"
Qué incluye el curso

Quien soy

LAURA_CARA

Laura Sánchez
Soy profesora de cocina natural y consciente y te enseño a comer y cocinar comidas deliciosas, nutritivas y completas con ingredientes 100% vegetales y de origen ecológico.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat