Cursos

Cursos

Aprende a comer disfrutando de la comida y elevando tus niveles de energía

Despierta tu Consciencia

¿Te gustaría disponer de más energía y vitalidad?¿Te gustaría tener más claridad a la hora de elegir lo que comes?

¿Te gustaría tomar mejores decisiones con respecto a la comida?

Este curso totalmente gratuito te ayudará a tomar más consciencia sobre tu alimentación y si es la más adecuada para alcanzar ese bienestar que tanto deseas.

Aprendiendo a Comer

¡Pásate a la cocina natural!

¿Quieres incorporar más cantidad de alimentos vegetales frescos, naturales y sin procesar y no sabes por dónde empezar?¿te faltan ideas a la hora de preparar tus comidas? ¿Quieres comer rico y cuidarte al mismo tiempo?

Con este curso obtendrás una valiosa herramienta que te servirá para ser más consciente de tu cuerpo y tus necesidades y tener mayor control sobre tu bienestar

aprendiendo a comer
DI SI A LAS ALGAS

Di SÍ a las Algas Marinas

Las algas marinas son una fuente extraordinaria de minerales y otros nutrientes además de fibra de gran calidad.

Indispensables en una alimentación equilibrada y completa basada principalmente en alimentos de origen vegetal.

Las algas marinas son un fantástico alimento a incluir en tu dieta debido a sus innumerables beneficios

↓↓ Accede a mi Curso Gratuito y Despierta Tu Consciencia ↓↓

En VIDA EN TU COCINA trataremos la información que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros productos y servicios. La base jurídica que legitima el tratamiento es tu consentimiento. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a laura@vidaentucocina.com. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Se realizarán transferencias internacionales de tus datos, en concreto a la empresa MailChimp, situada en Estados Unidos. Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat