Vida en tu cocina | Combina bien tus alimentos y ¡olvídate de tus digestiones!
315
page-template-default,page,page-id-315,page-child,parent-pageid-269,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Combina bien tus alimentos y ¡olvídate de tus digestiones!

Cocina natural y de temporada: las cuatro estaciones

Curso:
Combina bien tus alimentos y ¡olvídate de tus digestiones!

Fecha:
25/10/2019

De 17h a 19:30h

Lugar:
Mamá Kokore

  • Germán Pérez Carrasco, 48 – 28027 Madrid
  • Logo Metro MadridMetro Pueblo Nuevo Líneas 5 y 7
  • Icono AutobúsAutobuses Líneas 28, 109 y 113

Precio:
43 euros

Descripción

Hay muchas personas que aseguran seguir unos hábitos de alimentación saludables, sin embargo, presentan a diario molestias durante sus digestiones como flatulencias, gases o inflamación abdominal, entre otras.

Esto puede venir provocado por combinaciones inadecuadas de alimentos en las comidas, por ejemplo, legumbres con especias como curry o pimienta.

¿te sientes identificada/o?

No solo es importante escoger alimentos naturales de procedencia ecológica preferentemente, sino que es de vital importancia combinar los alimentos adecuadamente para obtener todos los beneficios de estos alimentos y sentirnos con energía y vitalidad en lugar de con molestias con frecuencia o a diario.

¿quieres saber cómo?

En este curso práctico aprenderás las claves para elaborar tus menús combinando los alimentos de forma que reducirás o eliminarás tu sintomatología por completo.

Objetivos

  • Durante el curso elaboraremos entre todos/as los siguientes platos con alimentos naturales de origen 100% vegetal combinados convenientemente que degustaremos al finalizar:
    • Crema de calabaza con lentejas rojas
    • Boniato al horno con canela
    • Risotto de quinoa
    • Ensalada de hinojo y zanahoria a la naranja

    Todo con productos ecológicos (preparaciones sin gluten)

    Además:

    • Conocerás que alimentos deben consumirse solos.
    • Descubrirás las combinaciones de alimentos a evitar en el mismo plato, y también en la misma comida.
    • Aprenderás a utilizar las especias y las hierbas aromáticas para darle un toque único a tus platos y mejorar tus digestiones.

    Y mucho más.

Duración

1 sesión práctica de 2 horas y media aproximadamente.

Reserva tu plaza para este curso




Cumpliendo con el nuevo reglamento General de Protección de Datos (RGPD) desde Vida en tu Cocina queremos pedirte tu autorización expresa para escribirte a este email respondiendo a tu consulta, así como para hacerte llegar información sobre nuestras actividades y otra información de interés.
Podrás cambiar de opinión en cualquier momento dándote de baja en el espacio habilitado para ello y que encontrarás al final de los emails o escribiendo a nuestro correo electrónico laura@vidaentucocina.com

Sí deseo recibir vuestras comunicaciones.
Solo deseo que me contestéis a esta petición puntual de información.