Vida en tu cocina | Descubriendo las algas, las verduras del mar
317
page-template-default,page,page-id-317,page-child,parent-pageid-269,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Descubriendo las algas, las verduras del mar

Curso:
Descubriendo las algas, las verduras del mar

Fecha:
27/09/2019 De 17h a 19:30h

Lugar:
Mamá Kokore

  • Germán Pérez Carrasco, 48 – 28027 Madrid
  • Logo Metro MadridMetro Pueblo Nuevo Líneas 5 y 7
  • Icono AutobúsAutobuses Líneas 28, 109 y 113

Precio:
43 €

Descripción

Las algas marinas son una fuente extraordinaria de minerales. Además poseen fibra de gran calidad así como vitaminas y algunas proteínas. Se trata de un alimento imprescindible en la alimentación energética y macrobiótica. Asimismo está de actualidad en las cocinas de los mejores chefs de vanguardia.

¿Sientes curiosidad por conocer diferentes texturas y sabores? ¿Estás pensando en introducir las algas en tu dieta y no sabes cómo?

Si estás interesad@ en descubrir la gran riqueza nutricional que se esconde en las aguas de nuestras costas, este curso es para ti.

Objetivos

  • Descubrir la variedad de algas nacionales disponibles en el mercado y conocer los principales beneficios de su consumo habitual, además de dónde comprarlas.
  • Aprender a utilizar las algas en la cocina para aprovechar sus cualidades y su sabor al máximo.
  • Preparar deliciosos platos con algas y otros ingredientes 100% de origen vegetal y ecológicos. Los siguientes entre otros:

–  Sopa de miso con wakame
–  Chips de espagueti de mar
–  Verduras en papillote con kombu
–  Tarta de manzana

Duración

Una sesión de 3 horas aproximadamente.

Reserva tu plaza para este curso




Cumpliendo con el nuevo reglamento General de Protección de Datos (RGPD) desde Vida en tu Cocina queremos pedirte tu autorización expresa para escribirte a este email respondiendo a tu consulta, así como para hacerte llegar información sobre nuestras actividades y otra información de interés.
Podrás cambiar de opinión en cualquier momento dándote de baja en el espacio habilitado para ello y que encontrarás al final de los emails o escribiendo a nuestro correo electrónico laura@vidaentucocina.com

Sí deseo recibir vuestras comunicaciones.
Solo deseo que me contestéis a esta petición puntual de información.