Vida en tu cocina | Descubriendo las algas, las verduras del mar
317
page-template-default,page,page-id-317,page-child,parent-pageid-269,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Descubriendo las algas, las verduras del mar

Curso:
Descubriendo las algas, las verduras del mar

Fecha:
9/03/2018 De 17h a 20h

Lugar:
Mamá Kokore

  • Germán Pérez Carrasco, 48 – 28027 Madrid
  • Logo Metro MadridMetro Pueblo Nuevo Líneas 5 y 7
  • Icono AutobúsAutobuses Líneas 28, 109 y 113

Precio:
50 €

Descripción

Las algas marinas son una fuente extraordinaria de minerales. Además poseen fibra de gran calidad así como vitaminas y algunas proteínas. Se trata de un alimento imprescindible en la alimentación energética y macrobiótica. Asimismo está de actualidad en las cocinas de los mejores chefs de vanguardia.

¿Sientes curiosidad por conocer diferentes texturas y sabores? ¿Estás pensando en introducir las algas en tu dieta y no sabes cómo?

Si estás interesad@ en descubrir la gran riqueza nutricional que se esconde en las aguas de nuestras costas, este curso es para ti.

Objetivos

  • Descubrir la variedad de algas nacionales disponibles en el mercado y conocer los principales beneficios de su consumo habitual, además de dónde comprarlas.
  • Aprender a utilizar las algas en la cocina para aprovechar sus cualidades y su sabor al máximo.
  • Preparar deliciosos platos con algas y otros ingredientes 100% de origen vegetal y ecológicos. Los siguientes entre otros:

–  Sopa de miso con wakame
–  Chips de espagueti de mar
–  Verduras en papillote con kombu
–  Tarta de manzana

Duración

Una sesión de 3 horas aproximadamente.

Matricúlate en este curso




Cumpliendo con el nuevo reglamento General de Protección de Datos (RGPD) desde Vida en tu Cocina queremos pedirte tu autorización expresa para escribirte a este email respondiendo a tu consulta, así como para hacerte llegar información sobre nuestras actividades y otra información de interés.
Podrás cambiar de opinión en cualquier momento dándote de baja en el espacio habilitado para ello y que encontrarás al final de los emails o escribiendo a nuestro correo electrónico laura@vidaentucocina.com

Sí deseo recibir vuestras comunicaciones.
Solo deseo que me contestéis a esta petición puntual de información.