Programas Individuales

Te guío y te acompaño en tu proceso de cambio hacia una alimentación consciente

Pon en marcha tu Brújula Interior

¿Eres una persona friolera y, aun así, comes fruta fresca cada día en invierno porque tu mente te dice que tienes que comer fruta todos los días?

¿Eres una persona calurosa y, aun así, en verano no desaprovechas ninguna oportunidad para comer carne a la brasa o en barbacoa porque tu mente te dice que esto es lo mejor del verano?

Con este programa de 4 semanas tienes la oportunidad de pararte a observar y empezar a aprender a escuchar a tu cuerpo.

Pon en marcha tu brújula
camina-hacia-tu-alimentacion

Camina hacia TU Alimentación

“Camina hacia TU alimentación” es un programa de 6 meses de duración con el que aprenderás y pondrás en práctica las herramientas que necesitas para sentirte bien y con energía de forma duradera.

Con él dispondrás de una guía para explorar y conectar con aquellos alimentos que son TUS alimentos , aquellos que te hacen sentir bien, que te llenan de energía y vitalidad y regulan tu peso.

↓↓ Accede a mi Curso Gratuito y Despierta Tu consciencia ↓↓

En VIDA EN TU COCINA trataremos la información que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros productos y servicios. La base jurídica que legitima el tratamiento es tu consentimiento. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a laura@vidaentucocina.com. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Se realizarán transferencias internacionales de tus datos, en concreto a la empresa MailChimp, situada en Estados Unidos. Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad