¡Hola!

Soy Laura, una mujer muy vital, activa y polifacética. Tengo 44 años y me siento joven como cuando tenía 30.

Una de mis grandes aficiones es viajar y, sobre todo, hacerlo en bicicleta. Para mí es como un juego y me hace sentir niña de nuevo cada vez.

Adoro la naturaleza y las actividades que impliquen movimiento del cuerpo. Disfruto mucho bailando todo tipo de música y, en particular, música electrónica. 

La salud y el bienestar son valores fundamentales para mí, entendiéndolos en su sentido más amplio. En mi vida busco el equilibrio con estos valores en todo lo que hago y eso me hace feliz.

Después de más de 15 años trabajando con datos y modelos (soy matemática) me he lanzado a emprender lo que es mi gran pasión: enseñar a comer y cocinar de forma sencilla, rica y natural; porque cuidarse y disfrutar con la comida pueden ir de la mano.

Me aporta mucha tranquilidad disponer de una herramienta con la que crear bienestar en mi cocina. Yo la llamo mi brújula interior.

¿Está despierta la tuya?

Cómo surgió todo...

En mi casa siempre se comió de una forma muy natural. Soy gallega y, como en toda Galicia, la calidad de la materia prima siempre ha estado presente en nuestra mesa.

De pequeña me gustaba ayudar a mi madre y a mi abuela en la preparación de la comida. Me encantaba bajar a la huerta de casa de mi abuela a recoger lechugas y otras verduras que ella me pedía.

Aunque de pequeña a mí lo que más me tiraba eran las chucherías y los bollos, y no era del todo consciente del valor de una alimentación natural, eso poco a poco fue calando en mí.

Ya de adulta cambié las chucherías por buenos platos de comida rica con ingredientes de buena calidad.

En este cortometraje puedes hacerte una idea de mi metamorfosis

Las ganas de dedicarme al mundo de la alimentación me aparecieron cuando descubrí la alimentación natural y energética. Ahí se me abrió un gran abanico de posibilidades deliciosas que me conquistó y así nació mi proyecto Vida en tu Cocina.

A continuación te doy detalles de mi formación:

  • Experta en nutrición y dietética humana por la Universidad de Cádiz.
  • Profesora de alimentación natural y energética titulada por el Centro de Estudios Naturistas de Cataluña y la Escuela de Montse Bradford en Barcelona.
  • Experta en nutrición holística por el instituto de higiene vital.
  • También tengo conocimientos básicos de nutrigenómica y nutrigenética.

Me encanta seguir profundizando en este mundo de la alimentación y el bienestar, investigando y ampliando mis conocimientos para ayudar mejor y de una forma más integral.

Puedo ayudarte si...

Llevo más de 8 años impartiendo cursos y talleres presenciales de cocina natural y consciente en los que enseño a cocinar comidas deliciosas, nutritivas y completas con ingredientes 100% vegetales y de origen ecológico. Y desde hace más de 1 año lo hago de forma online.

Algunas opiniones de mis alumnas

5/5
Asistir a la clase de cocina con algas ha sido una buenísima manera de aprender sobre algas, sobre cómo incorporarlas a mis platos, pasando un rato muy agradable con otras personas interesadas e interesantes.
Repetiría y la recomendaría a quien quiera acercarse o profundizar en el uso de las algas en la cocina en un entorno muy grato.
Laura como profesora, me pareció que dominaba el tema y se explicaba con claridad para las no iniciadas, además de ser súperorganizada con el timing.
María Cifuentes
5/5
Curiosidad por lo diferente, por la comida saludable, me llevaron a ponerme un delantal y sumergirme en el aprendizaje de la cocina con algas de Laura.
Resultó muy estimulante y delicioso y, además, impartido con un montón de cariño ,dedicación y con mucha participación de, en este caso, las alumnas.
Enhorabuena por el taller, Laura Sánchez.
Carmén Arroyo

↓↓ Accede a mi Curso Gratuito y Despierta Tu consciencia ↓↓

En VIDA EN TU COCINA trataremos la información que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros productos y servicios. La base jurídica que legitima el tratamiento es tu consentimiento. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a laura@vidaentucocina.com. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Se realizarán transferencias internacionales de tus datos, en concreto a la empresa MailChimp, situada en Estados Unidos. Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad