Trigo sarraceno con alcachofas y tofu

trigo-sarraceno-con-alcachofas-y-trigo

Ingredientes

Elaboración

1 Lava el trigo sarraceno y tuéstalo en una sartén sin aceite hasta que los granos están secos y separados.

2 En una cacerola saltea las cebollas cortadas a medias lunas con aceite de oliva y una pizca de sal, sin tapa, durante 15 minutos a fuego medio – bajo.

3 Lava y corta las alcachofas en trozos. También corta el tofu en trocitos y añade todo a la cacerola donde está la cebolla.

4 Añade el trigo sarraceno tostado, una pizca de sal, la hoja de laurel y 2 ½ tazas de agua. Tapa y lleva a ebullición. Baja el fuego al mínimo y cuece durante 25 minutos, hasta que todo el líquido se haya evaporado.

5 Mezcla el trigo sarraceno con las semillas y el perejil y sirve.

Nota.- El tofu lo puedes pasar un poco por la plancha antes de incorporarlo al guiso. También puedes poner guisantes que le dan un toque interesante.

↓↓ Accede a mi Curso Gratuito y Despierta Tu consciencia ↓↓

En VIDA EN TU COCINA trataremos la información que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros productos y servicios. La base jurídica que legitima el tratamiento es tu consentimiento. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a laura@vidaentucocina.com. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Se realizarán transferencias internacionales de tus datos, en concreto a la empresa MailChimp, situada en Estados Unidos. Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Laura Sánchez Sáenz.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad