Ingredientes
- 1 taza de trigo sarraceno
- 1 cebolla
- 3 alcachofas
- Medio paquete de tofu ahumado (aprox. 150g)
- Aceite de oliva
- Sal marina sin refinar
- 1 hoja de laurel
- Perejil cortado fino
- 2 c.s de semillas de girasol ligeramente tostadas
Elaboración
1 Lava el trigo sarraceno y tuéstalo en una sartén sin aceite hasta que los granos están secos y separados.
2 En una cacerola saltea las cebollas cortadas a medias lunas con aceite de oliva y una pizca de sal, sin tapa, durante 15 minutos a fuego medio – bajo.
3 Lava y corta las alcachofas en trozos. También corta el tofu en trocitos y añade todo a la cacerola donde está la cebolla.
4 Añade el trigo sarraceno tostado, una pizca de sal, la hoja de laurel y 2 ½ tazas de agua. Tapa y lleva a ebullición. Baja el fuego al mínimo y cuece durante 25 minutos, hasta que todo el líquido se haya evaporado.
5 Mezcla el trigo sarraceno con las semillas y el perejil y sirve.
Nota.- El tofu lo puedes pasar un poco por la plancha antes de incorporarlo al guiso. También puedes poner guisantes que le dan un toque interesante.
↓↓ Accede a mi Curso Gratuito y Despierta Tu consciencia ↓↓
En VIDA EN TU COCINA trataremos la información que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros productos y servicios. La base jurídica que legitima el tratamiento es tu consentimiento. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a laura@vidaentucocina.com. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Se realizarán transferencias internacionales de tus datos, en concreto a la empresa MailChimp, situada en Estados Unidos. Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.