Tarta de algarroba a la naranja

tarta-de-algarroba-a-la-naranja

Ingredientes

Elaboración

1 Forra la base de un molde con galletas. Trocea las avellanas tostadas en un mortero. Calienta la leche de arroz, la crema de algarroba, las pasas, la melaza de arroz, la canela, una pizca de sal marina y el agar-agar. Deja cocer sin tapa, a fuego bajo, durante 15 minutos.
 
2 Prueba la consistencia en un plato pequeño, con una gota, a ver si se solidifica bien. Cuando está, diluye un poco de kuzu en agua fría y añádelo a la mezcla, cocinándolo todo junto y removiendo bien durante 3 minutos.
 

3 Apaga, añade la ralladura de naranja y las avellanas troceadas. Vierte encima del molde con cuidado. Decora con algunas avellanas troceadas y ralladura de naranja por encima. Deja enfriar y servir.

Nota.- Puedes utilizar esta tarta como tarta de cumpleaños.

↓↓ Accede a mi Curso Gratuito y Despierta Tu consciencia ↓↓

En VIDA EN TU COCINA trataremos la información que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros productos y servicios. La base jurídica que legitima el tratamiento es tu consentimiento. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a laura@vidaentucocina.com. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Se realizarán transferencias internacionales de tus datos, en concreto a la empresa MailChimp, situada en Estados Unidos. Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Laura Sánchez Sáenz.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad